Trata a tu cámara como el protagonista de 50 sombras de Grey

Quizás te estes preguntando de que va este artículo y no puedas creerte semejante título. Trata a tu cámara como si fueses el protagonista de 50 sombras de Grey es un símil de como deberías tratar a tu equipo fotográfico (réflex o no) para exprimir al máximo las posibilidades.

Muy bien, y ¿Cómo es posible asemejar la relación con tu cámara con el libro 50 sombras de Grey? No te preocupes, lo vamos a ver en este artículo del blog.

 

La bella e inexperta Anastasia Steele

Ella es Anastasia Steele, la bella e inexperta estudiante. Tú ibas a una ponencia de la marca en busca de otro modelo. Sin embargo la logística falló y esta bella estudiante tuvo que presentarse al evento que el fabricante te había invitado por ser un empresario rico y exitoso. Pero, es bella la sustituta ¿Verdad? Fíjate en sus curvas, su chasis es precioso y se realizó para que fuese atractivo y resistente ¿Te imaginas lo que puede hacer en tus manos?

 

Tú eres joven, rico y exitoso Sr. Grey:

Tú eres joven, rico y exitoso. Tú te puedes permitir el lujo de poseerla. Eres el Sr. Grey. Ella se siente atraida por ti desde el mismo momento en que apareces en el evento y quiere que la poseas. Quiere que le realices esas técnicas en las que eres un experto, técnicas que ella no sabe ni que existen. Técnicas fotográficas que tú dominas y por las que le harás pasar. Tu figura la intriga a la vez que la atrae. Ya casi esta todo hecho, invítala a un café y propónle el contrato de vuestra relación.

 

¿Quién domina a quién?

Si se te habia escapado tras la lectura del título quién domina a quién te pongo en antecedentes. Está claro que tú eres el millonario y tú camara la estudiante sumisa llamada Anastasia Steele. Trátala bien y mal, en eso consiste el libro. Recuerda que tu cámara es joven, la acabas de comprar. Enséñale quien manda. Tú eres quien decide el momento justo del click. Tú decides la distancia focal. El cuarto de la dominación es el mundo y tú decides donde vas a pasar a la acción.

Házle cosas que jamás otro fotógrafo le haría, y sobretodo, trabaja a tu víctima en modo manual. No te preocupes por como se siente, aquí mandas tú. Házle notar tu poder.

 

El contrato de dominación y sumisión:

Desde el mismo momento en que compras tu cámara, independientemente de si esta es una cámara réflex, una mirrorless o incluso una cámara Bridge, la cámara pasa a ser tu sumisa y tú puedes inflingirle cuantos castigos sexuales quieras con la finalidad de que ella se excite y tú seas a la vez su deseo mas oscuro y su demonio, ella no podrá dejar de sentirse atraida por ti.

No te preocupes, ella va a pensar en ocasiones que eres un ser nocivo, sin embargo va a sucumbir a todos tus deseos. Independientemente de que tus deseos y practicas sean muy atrevidas o no. Pero, recuerda que tu cámara es virgen, asi que tenlo presente para cuando le practiques bondage.

 

Házle firmar un contrato de confidencialidad:

Está prohibido contar lo que se hace y la forma en que se hacen las fotos. Jamás permitas que tus fotos revelen tus practicas incluso si estas son ortodoxas. No reveles los datos exif cuando publiques las fotos del encuentro con tu cámara. Jamás realices estas practicas cuando otros puedan ver cúal es tu técnica. Guarda en secreto todas tus artes.

 

Domínala como jamás se hubiese imaginado

Agarrala fuerte. Si lo necesitas cómprate un grip, hazla sentir introduciéndole dos baterias. Recorre con tus manos y tus dedos todos los puntos calientes de tu cámara. Toca todos sus botones, explorar todas las posibilidades y no te olvides que tu dominas, utiliza el modo manual junto con otros ajustes que seguro le provocan placer. Configura a tu inexperta cámara en modo Bulb y oblígala a hacer exposiciones de 30 minutos, seguro que es capaz de ver las estrellas pintadas como si fuesen star trails.

 

Practica bondage a tu cámara:

No te olvides de practicarle bondage a tu cámara Anastasia Steele. Ella tiene una preciosa correa para que la lleves al cuello, la ates o cualquier otra técnica que se te ocurra. Tápale el objetivo para el polvo. Compra una funda underwater y verás como con menos oxigeno se siente extasiada. Sumérgela bajo el agua para que sienta la presión. Fuérzala a conseguir un bokeh para dar protagonismo, dale unos cachetes incluso si se porta muy bien. Pero no te olvides, ella es una chica, trátala lo mejor que puedas. A pesar de todo ella se siente muy atraida por ti.

Portada del libro 50 sombras de Grey


Cincuenta Sombras de Grey - Portada del libro

Portada del libro erótico 50 sombras de Grey, escrito por E.L. James. El libro trata de una extraña relación sexual entre una estudiante y un exitoso joven adinerado donde la dominación, la sumisión y las practicas sexuales tabús son las protagonistas de la sinopsis. El copyright del libro pertence a la autora y la portada a la editorial del libro 50 sombras de Grey.

Cuando se haya soltado un poco toca BDSM

Una vez se haya soltado con algunas de tus técnicas salvajes apriétale mas las tuercas. Llévatela a un evento deportivo y obligala a que trabaje en ráfaga. Busca posturas doloras para tu cámara. Cambia la angulación cuando hayas realizado unas cuantas embestidas. Compra una funda de piel y haz que tu cámara la lleve puesta para la sesión. Oblígala a que rosque en un trípode, realiza el disparo de la foto con un disparador con bloqueo, cuerza su sensor solo en algunas zonas realizando tecnicas de lighpainting que quedarán registradas en ciertas zonas de la foto final. Castígale el obturador.

 

El cuarto oscuro siempre a punto

Es de vital importancia que tengas el cuarto oscuro, o cuarto de los castigos siempre a punto. Todos los juguetes en su sitio. Los flashes con los que le harás jugar. Las ventanas de luz que le haran ver la luz difusa. Los cicloramas que la transportaran a otro mundo. El mundo al que tu la quieres llevar mediante técnicas fotográficas que tan solo un exitoso fotógrafo como tú conocen.

Con el cuarto oscuro a punto podrás realizar siempre que quieras técnicas como el low key, una técnica muy oscura a la vez que interesante y atrayente. Ella querrá que repitas esa técnica de dominación todas las veces posibles, se sentirá atraída entre tantas zonas de sombras.

 

Ten cuidado con tu madre

Ella ya piensa muy raro acerca de tu interés por las cámaras y los equipos fotográficos. Una vez te pilló haciendo fotos a unos playmobil dentro de la secadora. Procura que no vea el cuarto de castigo o pensará aún peor de ti. Eso si, se sorprenderá de lo preciosa que es tu réflex. Por otro lado se alegrará puesto que no le hacía gracia tu relación con las cámaras telemétricas. Su coste era insano para tu bolsillo, algunas tan solo disparaban en blanco y negro y todas utilizaban un sistema de enfoque rarísimo que atraía por encima de otras características.

Y hasta aqui el artículo “trata a tu cámara como el protagonista de 50 sombras de Grey”. Y tú ¿Con qué técnica obligarás a tu cámara?

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*