Txema Yeste – El perfeccionista

En esta entrada de hoy quiero compartir el trabajo de un fotógrafo natal de Barcelona de los grandes. Su técnica le ha hecho trabajar para marcas de conocido prestigio internacional, celebridades, y… bueno, no os perdáis lo que ha hecho para otros medios no tan conocidos. Se trata de Txema Yeste, y le voy a sobrenombrar como “el perfeccionista”, ya que eso es lo que me inspiran sus fotos.

Txema Yeste nació en Barcelona el 1972, y ha trabajado para Mango, Diesel, Miss Sixty, G Star, Pepe Jeans, Lacoste, Levis, Nike, etc… El artista reside en Barcelona.

 

Estoy seguro de que os va a encantar el trabajo de este artísta, asi que recomiendo encarecidamente que os déis una vuelta por su sitio web para disfrutar de su excelente trabajo.

Fuente de la imagen, Google Images.

¿Lo conocíais? ¿Que os parece su trabajo?

Nos vemos en breve.

 
 

Txema Yeste – El perfeccionista:


Txema Yeste - El perfeccionista

Copyright © 2012 Txema Yeste, sitio web del artista: txemayeste.es.

 

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*