Ultimo post del año en mi blog de fotografia.

Este es mi último post del año en mi blog de fotografía. Hoy apetece bien poco ponerse a hablar de cualquier otra cosa que no sea sentarse con la família y/o los amigos a brindar por el 2012. Así que seré breve, desearos lo mejor para el 2012 y que os lo paseis genial esta noche de fin de año. Para acompañar a este breve escrito comparto con vosotros una foto nocturna.

 

Hoy no vamos a hablar de datos exif, ni de como realicé nada de esta foto. Solo deciros que la hice hará un par de veranos en la Font mágica de Barcelona, en Plaza España. Como la encuentro subjetiva para estas fechas la he querido compartir.

¡Que se cumplan vuestros mejores deseos!

Nos vemos el año que viene.

Ultimo post del año en mi blog de fotografia.


Fotografía nocturna - Último post del año

Copyright © 2009-2011 Sebastián Cueva – Todos los derechos reservados

 

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*