Video de Cinnamon Chasers – Luv Deluxe – Editado por Saman Keshavarz

Cinnamon Chasers - Luv Deluxe

Video de Saman Keshavarz para Cinnamon Chasers titulado Luv Deluxe, un video descarado.

Hoy os presento un edit de un video editado por Shaman Keshavarz videografo estadounidense que he encontrado navegando en Twitter. El video es promocional y se realizó para el grupo Cinnamon Chasers, el tema que podeis escuchar como background del video se llama Luv Deluxe. Me ha parecido tan bueno como actual, y ese es el motivo por el que mi artículo de hoy trata del “Video de Cinnamon Chasers – Luv Deluxe – Editado por Saman Keshavarz”.

Uno de los motivos que me han hecho escribir este artículo ha sido lo actual y descarado que me parece el video y lo bien que acompaña a la música que podeis escuchar en él.

Os recomiendo que visiteis el sitio web del Saman Keshavarz y por supuesto la web de Cinnamon Chasers si os gusta este tipo de música.

Fuente original del video Cinnamon Chasers – Luv Deluxe (Music Video). Youtube.

Este video fue grabado integramente con un cuerpo de cámara reflex Canon 5D Mark-II y una plataforma personalizada para los planos de imagen, se utilizaron dos objetivos Canon, uno fue el 14 milímetros F2.8 y el otro fue un 24 milímetros F1.4. Fue premiado como mejor video musical por SXSW en el 2010. Y sus creditos son los siguentes:

 
Luv Deluxe by Cinnamon Chasers
Album: A Million Miles From Home
Director: Saman Keshavarz (samanftw.com)
Producer: Francis Pollara
Associate Producer: Nate Eggert
Cinematographer: Justin Gurnari
Editor: Nate Tam
Actress: Darcy Ripley ( pasmaldarcy.blogspot.com )
© Modus Records / Koch Entertainment 2009

Video de Cinnamon Chasers – Luv Deluxe – Editado por Saman Keshavarz

Luv Deluxe - Saman Keshavarz

 

No hay nada que me disguste del video ¿Que os parece a vosotros?

Y hasta aquí mi artículo de hoy “Video de Cinnamon Chasers – Luv Deluxe – Editado por Saman Keshavarz”, saludos y hasta la próxima entrada en mi blog de fotografía.

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*