Xanti Rodriguez premiado en el IPA de 2012

Segundo puesto en la categoría Fashion-pro

La pasada semana se conocía el fallo del jurado en el prestigioso concurso internacional de fotografía International Photography Awards del 2012. En la edición de este año 3 fotógrafos españoles han sido premiados con dos primeros puestos y un segundo puesto respectivamente.

 

El fotógrafo vasco Xanti Rodriguez

El fotógrafo vasco Xanti Rodriguez ha sido premiado con un segundo puesto en la categoría Fashion pro en el prestigioso concurso IPA 2012 con una serie de fotos de moda con su serie Crystal Flowers de la colección realizada para Bibian blue, diseñadora de moda de Barcelona.

 

La serie premiada

La serie premiada en el IPA 2012 de Xanti Rodriguez se llama Crystal Flowers y corresponde a un trabajo realizado para la marca de Barcelona Bibian Blue.

 

Otros fotógrafos españoles premiados en el IPA

Además de Xanti Rodriguez, otros dos fotógrafos españoles han sido premiados en el International Photography Awards del 2012. Los otros dos fotógrafos premiados son Roberto Alegría con el primer puesto en la categoría Self Promotion Pro y Nando Esteva premiado en la categoría Food Pro con un primer puesto también.

 

Elenco de premios en la web oficial del IPA 2012

Si te interesa informarte de todas las categorías del International Photography Awards del 2012 y cuales han sido los fotógrafos premiados te dejo mas abajo un enlace a la página web oficial del concurso donde podrás ver todos los premiados y las series de fotos elegidas por el jurado formado por mas de 80 fotógrafos de prestigioso reconocimiento internacional.

Link de la galería de ganadores del concurso International Photography Awards del 2012 http://bit.ly/PPiiNn

Fotografías de Xanti Rodriguez en el IPA 2012

Xanti Rodriguez premiado en el International Photography Awards de 2012 - 2

Fotografías del fotógrafo vasco Xanti Rodriguez premiadas en el prestigioso concurso International Photo Awards de 2012. © de todas las imagenes Xanti Rodriguez. Sitio web del fotógrafo http://bit.ly/vx6kOp

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*