Fotos de la serie Untitled:

Untitled es una serie de fotografía nocturna relativamente breve ya que consta de 8 fotos. Todas ellas son fotos de larga exposición y fueron realizadas en Marzo del 2011.

Utilicé distintas fuentes de luz artificial para conseguir algo que estaba buscando previamente a la realización de la serie de fotografía artística. De igual forma que otras series todas las imagenes que completan esta fueron planeadas con antelación en mi cabeza.

Esta serie no tiene ninguna pretensión, ni siquiera la de dialogar conmigo mismo, y tampoco prentende ser irónica. ¿O tal vez si?

Se apreciarán todos los detalles del guión, la idea y el concepto de la serie siempre y cuando se visualicen las imagenes en el mismo orden en el que han sido publicadas.

Para la realización de esta serie de fotografía artística utilicé 3 fuentes de luz artificial, un trípode, un disparador remoto con bloqueo y cable y un modesto cuerpo de cámara reflex de la marca Canon justo con 3 objetivos distintos de la misma marca y uno de ellos de la marca Tokina.

El posterior procesado en blanco y negro lo realicé despues de seleccionar todas las fotos que iba a incluir en esta breve serie de fotografía nocturna.

Es una de mis series preferidas ya que le tengo un aprecio especial.

A continuación las fotos de la serie Untitled:

Fotos de la serie Untitled:

  • Fotografia nocturna ironica blanco y negro - Foto 1
  • Fotografia nocturna ironica blanco y negro - Foto 2
  • Fotografia nocturna ironica blanco y negro - Foto 3
  • Fotografia nocturna ironica blanco y negro - Foto 4
  • Fotografia nocturna ironica blanco y negro - Foto 5
  • Fotografia nocturna ironica blanco y negro - Foto 6
  • Fotografia nocturna ironica blanco y negro - Foto 7
  • Fotografia nocturna ironica blanco y negro - Foto 8

Publicada dentro de:

Otras series de fotografía artística:

Serie de fotografía Political Solidarity:

Political Solidarity, si me permiten la incongruencia, es una serie de fotografía artística realizada con fotos en color. He utilizado otras técnicas en combinación con las fotografías originales que tomé para la realización de esta serie. El guión del conjunto de las fotos es sencillo de entender a la vez que contundente, pero eso mismo también lo era el título, verdad? El total de las fotos, junto con la interpretación, forman parte de una opinión personal, por lo que espero que no me envien los tanques, ni me corten la lengua, de la misma manera ...

Ver: Serie de fotografía artística Policital Solidarity

Serie de fotografía Religious Lies:

Religious Lies es una serie de fotografía artística realizada en el interior del templo de La Sagrada Familia de Barcelona. Edificio obra del arquitecto catalán Antonio Gaudí que todavía no ha sido terminado. Se muestran tan solo algunas de las fotos que completan la serie. La temática de la serie fotográfica se intuye con el título, se complementa con el texto y culmina con las fotografías. Es una serie complementaria de otra realizada anteriormente cuyo nombre es Faith, también disponible en esta web de fotografía. Se comenzó a realizar esta serie en el año 2011 y, hasta la fecha...

Ver: Serie de fotografía artística Religious Lies

Serie de fotografía impresionista Impressionism:

Impresionismo fotógrafico ¿Qué es eso? Y así fué como comenzó la idea de realizar esta serie de fotografía impresionista. Con anterioridad a comenzar a recopilar fotos me estuve documentando y de esa manera alimenté mi apetito por esta serie. Se trataba de realizar fotos donde importaba menos la acutancia de la imagen que el concepto, se trataba de simular la técnica pictórica mediante luz y una cámara. Recorrí gran parte del levante, el sur y el noreste de España para completar esta colección de fotografía impresionista. Y este es el resultado de mi trabajo como fotógrafo artístico...

Ver: Serie de fotografía impresionista Impressionism

Serie de fotografía artística La Esperanza:

Esperanza es una serie de fotografía artística breve. Aunque se comparten en esta página tan solo algunas de todas las fotos que completan la serie. El tema a tratar es la esperanza. No ninguna otra que la esperanza en uno mismo. La esperanza de conseguir ese anhelo, de explorar justo ese camino que uno quiere. ¿Por qué esperanza y no confianza? Porque a veces llegar a la puerta del camino se convierte en algo muy complejo, a veces uno no sabe si es capaz de llegar. A veces, y solo a veces, la consecución de ese objetivo se asemeja a una utopía o un sueño complejo de realizar...

Ver: Serie de fotografía artística La Esperanza