Últimas sesiones de fotos:

El paso previo a la publicación de algunas fotos en los portafolios son las sesiones, y también su publicación aquí, en este apartado que recoge las últimas sesiones de fotografía realizadas.

Al tratarse de sesiones, y en base a mi esfuerzo como fotógrafo deportivo las fotos que te encontrarás aquí serán principalmente de deportes.

Ya sabes cuales son los deportes que practico, bmx, skateboard, fmx, downhill, motocross, fórmula 1… Y si eres recién llegado te invito a que te des una vuelta por mis álbumes de fotografía si es que te interesan este tipo de fotos.

Este apartado donde comparto mis últimas sesiones fotográficas está pensado principalmente para los riders y retratados que quieren ver las fotos de la sesión lo antes posible.

Personalmente me sirve como un escaparate del trabajo mas reciente y el que está por venir. Podría ser un work in progress ya que avanza las últimas fotos que ampliarán los portafolios existentes.

Si lo que te interesa es aprender a realizar este tipo de fotos puedes visitar mi blog de fotografía donde publico periódicamente trucos útiles.

Lista de sesiones fotográficas:

Fotógrafo de alimentos - Chocolate

Sesión de fotografía de alimentación con strobist

Esta sesión de fotografía de alimentación se realizó en la pastelería que encargó el trabajo. Los detalles referentes se publicarán en el portafolio definitivo. A diferencia que en otras ocasiones, la dirección de…

Sesión de fotos de Motocross en Barcelona. Pannings.

Sesión de fotografía deportiva de Motocross realizada muy cerca de la Montaña de Montserrat, en la provincia de Barcelona, España. El objetivo de la sesión fotográfica era el de probar con este tipo de fotografía…

Sesion de fotos de Skateboard nocturna con Alex Delgado Foto 1

Sesion de Skateboard con Alex Delgado en Barcelona

Sesión fotográfica de Skateboard realizada al rider de Barcelona Alex Delgado. Las fotos que se muestran en esta página fueron tomadas por la tarde y la sesión se prolongó hasta después de haber anochecido. Se utilizaron varios flashes…