Otros artículos en esta web:

Sesion de fotos de Skateboard nocturna con Alex Delgado Foto 1

Sesion de Skateboard con Alex Delgado en Barcelona

Sesión fotográfica de Skateboard realizada al rider de Barcelona Alex Delgado. Las fotos que se muestran en esta página fueron tomadas por la tarde y la sesión se prolongó hasta después de haber anochecido. Se utilizaron varios flashes…

Fotografia artistica en blanco y negro formato 1:1 - Foto 8

Serie de fotografía artística en formato cuadrado Hearts

Esta serie fotográfica en blanco y negro y en formato cuadrado es producto de una suma de ideas que se me ocurrieron en algún momento. Todas las fotos que completan la serie fueron…

Fotografia conceptual acerca del Ego

Serie de fotografía artística breve Ego – Fotos en color

Como explicaba al principio de este apartado de mi sitio web, la idea de realizar esta serie era sencilla. Que la idea lo fuese me complicó la realización de las fotos de tal…

Pixel Mago montado en Cámara

Test y review flash Speedlite Pixel Mago Beta para Canon

Pixel Entreprise Limited me hacía llegar una unidad del nuevo Flash compacto Pixel Mago para Canon, un flash muy avanzado, capaz de competir con todo lo visto hasta el momento dentro de esta…

Fotografía corporativa ingeniería Eprojecta

Fotografía corporativa para ingeniería Eprojecta de Manresa

Reportaje de fotografía corporativa para ingeniería Eprojecta, empresa de Manresa (Barcelona), dedicada a servicios de ingeniería. Realización de fotografías de estudio on site con equipo de iluminación de strobist con la finalidad de…

Vista lateral Voeloon V760 con acceso a baterias

Flash Voeloon V760 para Nikon – Test y review

Durante esta semana he estado probando el flash Voeloon V760 para Nikon. Un flash compatible con el modo TTL de Nikon (i-TTL) tanto haciendo las veces de flash maestro como de flash esclavo….

Fotografia conceptual blanco y negro - Pathology

Serie de fotografía artística en blanco y negro Pathology

La idea de realizar la serie artística Pathology nace un poco antes, pero no es hasta primavera del 2011 cuando me decido a comenzar a hacer las fotos para completarla. A pesar de…

Sesión de skateboard con flash de mano

Sesión de fotos de Skateboard con un flash de mano

La sesión de fotos de Skate de esta tarde ha tenido algún imprevisto. Luz complicada, disparador que fallaba y por lo tanto no activaba el autoenfoque (algo muy útil a contraluz). Triggers haciendo…