Otros artículos en esta web:

Canon 50mm F1.4 USM Ultrasónico

Canon 50mm F1.4 USM – Test y review de este objetivo

Después de probar durante varios días el objetivo Canon 50mm F1.4mm con motor de enfoque ultrasónico me dispongo a redactar este review acerca de los resultados obtenidos en diversas situaciones fotográficas reales. Las…

Fotografia deportiva - Competiciones BMX amateur

Portafolio de fotografía en competiciones de bmx amateur

Portafolio de fotografía deportiva de BMX en competiciones y eventos de categoría amateur. Fotos realizadas en varias fechas que se agrupan en este album general de fotografía de riders de BMX amateur…

Vista trasera 10-18mm Canon IS STM

Canon EF-S 10-18mm F4-5.6 IS STM – El nuevo angular APS-C

Semanas atrás se anunciaba en los medios el lanzamiento del objetivo Canon EF-S 10-18mm F4-5.6 IS STM, el nuevo angular de Canon para sensores APS-C que está llamado a ser uno de los…

Fotografia deportiva de descenso con MTB

Sesión de fotos de descenso con Mountain Bike – Fotógrafo Deportivo

Sesión de fotografía deportiva de descenso con Mountain Bike realizada en Barcelona. Esta sesión de Downhill fué realizada en un spot de montaña situado entre Olesa de Montserrat y la carretera hacia Vacarisses…

Fotografia artistica impresionista - Formato 1:1

Serie de fotografía impresionista Impressionism

Abordar una serie de fotografía impresionista o de cualquier otro tema requiere documentarse. Repasar trabajos de pintores encasillados dentro del movimiento impresionista, investigar si otros fotógrafos han hecho un trabajo parecido y en…

Vista lateral Voeloon V760 con acceso a baterias

Flash Voeloon V760 para Nikon – Test y review

Durante esta semana he estado probando el flash Voeloon V760 para Nikon. Un flash compatible con el modo TTL de Nikon (i-TTL) tanto haciendo las veces de flash maestro como de flash esclavo….

Meyin y Yongnuo RF-602

Meyin RF-624 la actualización esperada del RF-604?

Al contrario que otros triggers probados en la zona de reviews de esta web hoy vamos a hablar de un trigger tan novedoso que aún no lo encontramos en el mercado español. Se…

Sensor esclavo YK-3A

Test del sensor Esclavo YK-3A para disparar flashes Canon

Durante esta semana he estado probando el sensor esclavo YK-3A que permite disparar flashes Canon. Ya habíamos visto otras alternativas anteriormente, como el flash Yongnuo YN 568EX-II que controla flashes con la función…