Otros artículos en esta web:

Pareja de Transceptores Yongnuo YN 622 C

Wireless Flash Trigger Yongnuo YN 622 C – Test de producto

Como adelantaba mediante una sesión de fotos de bmx he tenido la oportunidad de utilizar un sincronizador de flashes via wireless cedido por la tienda online de fotografía Foto321.com. El equipo de sincronización…

Lcd Iluminado del speedlite YN 568EX-II

Yongnuo Speedlite YN 568EX-II – Test de producto

Durante esta semana he estado realizando un test del flash Speedlite Yongnuo YN 568EX-II. Un flash que controla todas las funciones que sus hermanos pequeños ya ofrecen además de algunas nuevas como el…

Sesión de Skateboard con iluminación Strobist - 4

Sesión de fotos de skateboard con iluminación strobist

El pasado fin de semana del 16 de Marzo de 2013 realizamos una sesión de fotografía deportiva de skateboard e hicimos uso de la iluminación mediante strobist. El spot está situado entre…

Pixel King Pro montado en pie de flash con flash encima

Pixel King Pro – Test del producto y review de este sincronizador para flashes

Desde que conozco la existencia de los Pixel King Pro he sentido curiosidad por probarlos. Al final he tenido la oportunidad de testear estos sincronizadores de alto rendimiento para flashes de strobist. Vamos…

Flash Yongnuo YN 600 EX RT

Test y review del flash Yongnuo YN 600 EX RT

Después de probar el nuevo flash avanzado YN 600 EX RT y el controlador de flashes YN E3 RT de Yongnuo durante varios días, actualización de firmware incluida y cruce con sistemas Nikon…

Tamron 28-75mm F2.8 a contraluz

Tamron 28-75mm F2.8 XR Di – Prueba de campo

Durante el test observamos algunas características notables de este objetivo. Mediante la prueba de campo del Tamron 28-75mm F2.8 XR Di he pretendio reafirmarme poniendo a prueba este zoom de Tamron en situaciones…

Royale bianco y Rossato en Colmado

Reportaje de fotos para comunicación interna de Martini

Reportaje de fotos para comunicación interna de Martini en distintos locales de la ciudad de Barcelona. Este reportaje de fotos se realizó en colaboración con la productora audiovisual Soul Produccions y la productora…

Sesión de fotos de downhill Xenergizer 600w

Sesión de fotos de downhill con flash autónomo Xenergizer

La sesión de fotos de downhill con el flash generador autónomo Godox Xenergizer 600w tenía varios propósitos. El más importante, retomar la costumbre de las sesiones de fotos deportivas, en stand by desde…