Civilization: Part I – Un video de Dominic Boudreault
El artista cuenta como descripción del video que se trata de una serie de un proyecto personal a largo plazo en el que desea capturar la creación de la civilización moderna desde las sociedades antiguas a las ciudades bulliciosas repartidas hoy por todo el globo.
Cuenta que para la realización de este fantástico timelapse viajó hacia 14 ciudades de 4 paises de Europa y que se dió cuenta de cuantas cosas del pasado están presentes a día de hoy. Dominic Boudreault amplia la información explicando que las instituciones actuales son el producto de los que vivieron antes que nosotros y de las sociedades que estos construyeron.
Los paises Europeos donde se rodó este timelapse fueron Inglaterra, Francia, Italia y España. Dominic hace hincapié en las sociedades que han pasado por estos países a lo largo de la historia.
Respecto a la información técnica para la realización del video, el artista contó con el siguiente Equipo: Cuerpo de Cámara réflex Canon Eos 5D Mark-II, junto con dos objetivos. Canon 70-200 – II y Canon 16-35 – II.
Si te gusta el video te recomiendo que visites su web o su página de Facebook para poder ver otros videos que Dominic realiza con una exquisita estética.
Deja una respuesta