Cosas que le suceden a un fotógrafo

Hace unos días publiqué un artículo donde reflexionaba acerca de lo que me ocurre como fotógrafo periódicamente. En ese artículo, titulado la frustración en bucle de un fotógrafo comentaba una de las cosas que mas nos aturde a los fotógrafos y a la vez mas nos hace crecer. Algunos contactos y conocidos se daban también por aludidos con este hecho y así me lo hicieron saber.

Volviendo al título del artículo y con ello al tema principal de esta entrada de hoy, voy a reflexionar como hace unos días acerca de otra cosa que le sucede a un fotógrafo. Esto me ha ocurrido hoy mismo y también en otras ocasiones.

He salido a realizar unas fotos de un edificio que tenía pendientes y me he encontrado con que no encontraba la manera de abordarlo, la luz ambiente estaba hoy revoltosa y no quería que hiciese las fotos. Al menos no como yo las quería hacer ya que fotos si que he hecho de ese edificio, que seguirá siendo incognita hasta que le haga el reportaje como yo quiero.

El caso es que buscando esas fotos no he podido encontrarlas y sin embargo he encontrado otras que buscaba en otro momento y de la misma forma que hoy con el edificio no conseguí.

Así que pensándolo friamente y sin querer profundizar, trivializar o especular con alineaciones de planetas, deseos celestiales o influéncias espirituales voy a dar por válida la sesión de fotos de hoy, ya que esta vista mañana no estará y el edificio no va a cambiar de barrio repentinamente…

Y hasta aquí mi artículo de hoy “Cosas que le suceden a un fotógrafo”.

 

¿A ti también te ocurre?

Cosas que le suceden a un fotógrafo


Cosas que le suceden a un fotógrafo

Fotografía abstracta simétrica realizada por el fotógrafo Sebastián Cueva © todos los derechos reservados.

4 Comentarios en esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*