Dust Ads video de Roberto Alegría y La Neta para Carhartt

Dust Ads video

Hace unos días publicaba un artículo en este blog acerca del fotógrafo vasco afincado en Barcelona Roberto Alegría, días después recibía comunicación por parte del equipo de Marketing de Roberto corrigiendo una par de apuntes de mi artículo original, donde hablaba del premio conseguido por el fotógrafo vasco en el IPA 2012. A raiz de esa comunicación pude obtener mas detalles acerca del trabajo de Roberto y me quedó en la retina el video Dust Ads, realizado por la productora catalana La Neta y Roberto Alegría como fotógrafo y director de arte para la firma Carhartt.

He querido publicar este video puesto que recoge escenas de como se hizo la serie ganadora de Roberto en el prestigioso concurso internacional de fotografía IPA 2012 ya que me pareció un excelente trabajo y un reconocido premio. A través del video veo otro detalle que no es correcto en el artículo original que publiqué en este blog. ¿Sabes cuál es?

Te recomiendo que visites las páginas enlazadas desde artículo si te interesa ver que es capaz de hacer Roberto, la productora catalana La Neta y si quieres ver el making off del video puedes hacerlo a través del enlace hacia la página de Carhartt.

Y hasta aquí mi artículo de hoy titulado “Dust Ads – Video de Roberto Alegría y La Neta para Carhartt” ¡Nos vemos pronto! Fuente original del video Vimeo. Copyright y demás detalles acerca del video:

  • – DIR&CUT: polpenas.com.
  • – D.O.P: polorpinell.com.
  • – ART DIRECTOR: Roberto Alegria.
  • – MUSIC: Cristian Palleja.
  • – ADD. FOOTAGE: Paul Labadie, Morph, Dan Magee.
  • – PROD. COMPANY: lanetalab.com Carhartt-wip.com.

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*