composición fotográfica - Etiquetas con esta palabra clave



Bokeh o desenfoque como protagonista de la foto

Bokeh o desenfoque para dar protagonismo

Este artículo de hoy tiene como tema principal el Bokeh o desenfoque para dar protagonismo al sujeto principal de una fotografía. Lo habitual y mas utilizado es precisamente lo contrario, enfocar con precisión…

Inclinación para componer en fotografía de arquitectura

Inclinaciones y diagonales acertadas en fotografía

Existe un recurso de composición fotográfica que genera gran interés visual, se trata de utilizar inclinaciones y diagonales acertadas en fotografía y es una técnica de composición que trata de conducir la vista…

Enmaracado natural en fotografía de arquitectura

Enmarcado natural en fotografía de arquitectura

Con la intención de aportar otros puntos de vista a la técnica de composición que trata de utilizar un enmarcado natural en fotografía publico esta entrada de hoy. La idea está clara, explicar…

Componer en fotografía deportiva - Skateboard

Componer en fotografía deportiva – Skateboard

En otras ocasiones he hecho hincapié en la composición fotográfica. Mas bien en conocer algunas leyes y normas de composición para utilizarlas de apoyo a a la hora de realizar nuestras próximas fotos….

Composición impares - Interés visual

Composición con elementos impares e interés visual

Se me ha ocurrido recuperar una foto curiosa para el artículo de hoy donde hablaremos de composición fotográfica. El tema a abordar es la composición fotográfica mediante grupos de elementos impares y como…

El espacio negativo - Composición fotográfica

Composición fotográfica – El espacio negativo

Después de unos días desconectado haciendo cambios en mi blog de fotografía, (pronto vendrán en el portafolio), vuelvo con un artículo de composición fotográfica. Voy a explicar a grandes rasgos una técnica que…

Paisaje urbano o paisaje marino

Paisaje urbano o paisaje marino

Creo que si fuese inglés me hubiese resultado mucho mas fácil titular este artículo. Con una simple palabra hubiese bastado. El caso es que no lo soy y he de darle un título…