Fotografía en Blanco y negro con efecto sepia de cámara

Esta es una extensión de mi anterior artículo La fotografía – Blanco y negro de cámara, tan solo que en esta fotografía que os muestro a continuación lo que trate de conseguir fue un blanco y negro con filtro sepia y bien contrastado. El resultado es el que se aprecia en la vista a pie de este texto.

Como veis la fotografía está muy contrastada, esto lo conseguí en las funciones personalizadas de mi equipo. Seleccioné el modo monocromo, un contraste +2 puntos. Nitidez 10. Filtro rojo y efecto de tono sepia. Los datos exifs os los comentaré si os interesan.

Hoy los consejos son globales:

No hagas caso a ningún fotógrafo acerca de consejos, que imagenes son mejores y cuales son peores. Sigue tu propio camino, solo el será capaz de llevarte a la plaza correcta.

Olvidate de que tus fotos gusten a los demás:

Lo imprescindible es que a ti te gusten, lo que opinen los demás está de mas.

Investiga:

Engulle tantas fotos vistas como puedas, eso te ayudará a buscar tu estilo.

Experimenta:

Experimentar te ayudará a entender los motivos de ciertas fotos, y generará los tuyos propios.

Y hasta aquí mi artículo de hoy “Fotografía en Blanco y negro con efecto sepia de cámara”. Si tienes cualquier duda ya sabes que puedes preguntar.

¡Saludos y hasta la próxima!

Fotografía en Blanco y negro con efecto sepia de cámara:


Blanco y negro con efecto sepia de cámara

 

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*