Fotografía promocional para músicos – Odaesu

Hoy os presento un reportaje de fotografía promocional para músicos, el grupo que aparece en las fotos es Odaesu, un grupo con un rollo musical durillo. Como no soy músico no puedo opinar, tan sólo os puedo decir que me gusta como suenan, que son muy buena gente, y que nos lo pasamos genial en el reportaje de fotos. Nos prometimos otras ya que no nos dio para demasiadas fotos con una única sesión.

En esta entrada publicaré la foto favorita hasta el momento del reportaje, tengo mas publicadas en mi facebook para quien quiera verlas.

 

¿Dónde encontrar al grupo?

Os animo a que visitéis el Facebook de Odaesu para escuchar su música.

 

La foto promocional:

Imagen promocional del grupo musical Odaesu realizada la pasada semana. Categoría de fotografía promocional para músicos. Podéis ver otras fotos de este tipo dentro de mi portafolio de reportajes personales y promocionales, próximamente subiré las que elija de la sesión con Odaesu y publicaré un post para avisar de las novedades fotográficas del blog.

Hoy me vais a permitir no enrollarme mucho con el texto de este nuevo post, a la vez que lo escribo estoy oliendo de fondo una pizza que me está llamando… Recordad que tengo habilitados los comentarios por si queréis comentar, cosa que os agradeceré.

¡Saludos y hasta la próxima!

 

Fotografía promocional para músicos – Odaesu:


Fotografía promocional para músicos - Odaesu

Fotografía promocional para músicos donde el protagonista es la banda musical Odaesu. Foto tomada como ejemplo para ilustrar este artículo del blog de fotografía © 2011-2013 Sebastián Cueva – Todos los derechos reservados.

3 Comentarios en esta entrada


ana dijo: 3 Abril, 2014

Hola Sebastián, te pido consejo, tengo que hacer unas fotos de retrato artístico de: moda,fashion y glamour usando tres diferentes accesorios, sólo tengo permitido usar personas que no sean modelos y luego he pensado que los músicos son muy interesantes además de que tienen mucha personalidad, ¿qué lentes e iluminación,encuadres,etc. me recomiendas? Saludos

Responder

Fotografía deCueva dijo: 3 Abril, 2014

Hola Ana,

Me parecen demasiadas preguntas para responder de forma breve.

Si, hay músicos con personalidad pero eso también se puede encontrar en cualquier persona. Si solo puedes utilizar 3 accesorios distintos y en ellos se cuenta cámara y objetivo lo mejor es que añadas un reflector grande y rebotes luz natural en el protagonista. En caso de que cámara y objetivo no cuenten mejor utilizar un par de flashes y unos disparadores via wireless.

Lentes, un fijo de 85mm, tele de 28-80mm o teleobjetivo 70-200mm. También te servirán focales fijas superiores a 85mm como un 90mm un 100mm un 135mm, etc…

Un saludo

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*