Hoy no voy a hablar de la foto – Fotografía abstracta
Hoy no voy a hablar de ninguna foto, lo que me libra de guardar las formas, ya sean fotográficas o no. Por ello, hoy subo una foto y me regocijo de no tener que hablar con ella. Tal vez os pregunte que os parece o tal vez os pregunte cuanto hace que no lavais vuestra camisa blanca. Tranquilos, no os pregunto esto para haceros niguna foto, ni siquiera para fotografía abstracta.
Hoy no voy a hablar de la foto – Fotografía abstracta
Siento ser repetitivo, pero digo que hoy no voy a hablar de la foto. Si quereis puedo instalar en esta página el Tetris, y jugamos mientras pensamos en como no hablar de la foto. Ni siquiera aunque sea fotografía abstracta. ¿Queréis hablar vosotros de la foto?
Os dejo a pie de este párrafo la foto de la que no quiero hablar hoy, quizás hable mañana. De hecho estoy escribiendo este texto para que os parezca tan aburrido que paséis incluso de la foto.
Si quereis leer lo que escribo podéis pedirme que escriba un libro o conformaros con lo que tengo escrito en mi portafolio de fotografía. Teneis párrafos repartidos por todos los albums, en las cabeceras, entre lineas. Incluso teneis textos de otras personas publicados en mi portafolio.
Además de la foto tampoco hablaré de nada mas:
Pues lo que dice el titular de mas arriba, hoy además de que no voy a hablar de la foto, tampoco voy a hablar de ninguna otra cosa. Aunque podría preguntaros que tiempo hace por donde estáis. ¿Que importa? Lo mismo que hablar de esta foto.
Deja una respuesta