Into the Night – Un timelapse de Jordi de Temple

Into the light es un video realizado con la técnica del timelapse por Jordi de Temple en distintos lugares de Cataluña, la mayoría de las escenas se realizaron mediante fotos de larga exposición

Revisando publicaciones me he encontrado con este fantástico video realizado por Jordi de Temple. “Into the Night” destaca por ser un timelapse de larga exposición de distintos lugares de Cataluña.

El artista nos comenta en su canal de Vimeo que Into the light es un ejercicio de luz de 4 minutos rodado en lugares distintos de Cataluña y también en la ciudad de Barcelona.

La mayoría de las fotografías corresponden a atardeceres o amaneceres, Jordi nos explica a grandes rasgos las ventajas de realizar fotografía durante estos lapsos del día. Échale un vistazo al video en Vimeo.

El video está disponible en “Digital Cinema 4K” para los interesados, contacta con el fotógrafo mediante los canales que podrás encontrar a pie del video o a pie del canal.

Revisando el video a fondo y conociendo la ubicación de las escenas me he decidido a compartirlo con vosotros debido a la calidad del Timelapse realizado por Jordi.

No he encontrado trabajo similar del mismo fotógrafo realizado anteriormente, sin embargo, viendo el nivel que tiene este video se me ocurre pensar que vamos a ver nuevos videos en breve con la misma calidad que “Into the Night”, estaremos atentos.

Destaca en el manejo de la luz y un nivel de acutancia en las imagenes por encima de lo “normal”, a mi me ha encantado.

El video ha sido ya compartido en unos cuantos canales y se me antoja pensar que va a ser compartido en muchos otros. De momento le hago un hueco en mi blog ya que me parece un trabajo fantástico.

3 Comentarios en esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*