La Sagrada Família de Barcelona – Fotógrafo de arquitectura

Sin duda una de las experiéncias mas gratificantes que he tenido como Fotógrafo de arquitectura fue cuando me adentré en la parte nueva de La Sagrada Família de Barcelona. Catedral que dejó inacabada el maestro arquitecto Antoni Gaudí y que a día de hoy sigue en construcción.

Tengo cierta experiéncia como fotógrafo de arquitectura y además coincide que vivo en una ciudad rica en edificios de diferentes estilos arquitectonicos. Con anterioridad a este reportaje del interior de La Sagrada Família había realizado otras sesiones de fotografía de arquitectura que me satisfacieron en su momento. Algunas de estas sesiones se pueden ver en mi portafolio de fotografía de arquitectura.

Para que te puedas hacer una idea de lo que significó para mi esta sesión y a modo de ejemplo de este artículo de fotografía de arquitectura voy a compartir una foto de esta sesión.

 

Como se aprecia, el interior de esta catedral rebasa en belleza a todos aquellos calificativos imaginables que pudieran intentar describirla. En este caso una imagen vale mas que mil palabras.

Me he preguntado decenas de veces que tendría en la cabeza Gaudí, esto me ocurre cada vez que veo fotos de sus construcciones, tan avanzadas a su tiempo. Otro de mis espacios favoritos del maestro arquitecto es el Parc Güell.

Para los que no conozcáis esta catedral que sepáis que es de visita recomendada si coincide que podéis visitar la ciudad de Barcelona, no en vano es un edificio reconocible en todos los lugares del mundo, y bueno… Por méritos propios.

Experiéncia como fotógrafo de arquitectura:

Si te interesa saber cual es mi experiéncia como fotógrafo de arquitectura no dejes de visitar mi portafolio y el enlace anterior.

Y hasta aquí mi artículo de hoy “La Sagrada Família de Barcelona – Fotógrafo de arquitectura”, nos vemos pronto. Pero antes, dime:

 

¿Cual es tu edificio preferido para fotografía de arquitectura?

 

La Sagrada Família de Barcelona:

La sagrada Família de Barcelona - Fotógrafo de arquitectura

Fotografía del interior de la Sagrada Família © 2010-2012 Sebastián Cueva, todos los derechos reservados.

 

4 Comentarios en esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*