Los X-Games estarán en Barcelona en Mayo del 2013



Los X-Games estarán en Barcelona en Mayo del 2013 con los mejores riders internacionales:

Los X-Games estarán en Barcelona en Mayo del 2013 con los mejores riders internacionales de Moto-X (FMX), Skateboard, BMX y Rally. Es un evento que se ha adjudicado a la ciudad condal para las próximas temporadas también. Así que habrán otras oportunidades de ver a los mejores riders de estos deportes extremos mas adelante, pero… ¿Te lo vas a perder?

X-Games es la competición mas popular del mundo en estos deportes. Así que vamos a poder ver los mejores trucos de estos deportes, ya que los riders participantes son los mejores. Barcelona se prepara para un evento que dejará huella en la ciudad, y que sin duda, va a ser el mejor evento deportivo del año.

El evento se celebrará del 16 al 19 de Mayo en la anilla olímpica de Barcelona. Con una superficie disponible de 31.000 metros cuadrados destinados a la competición.

Los deportes protagonistas seran el moto x (fmx para nosotros), el bmx, el skateboard y el rally. En todos ellos hay varias categorías, como por ejemplo el best trick de Moto X, como veréis en el video de este artículo del blog, BMX street, etc…

Yo ya me estoy imaginando algunas fotos de fmx en el palau Sant Jordi.

La entradas ya estan disponibles, si quieres mas información puedes encontrarla en la web oficial de los X-Games Barcelona., busca mas información allí si te interesa el evento.

4 Comentarios en esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*