Profoto B1X a prueba en Mallorca

El fotógrafo Tim Kemple ha puesto a prueba el nuevo flash autónomo Profoto B1X y ha contado con la participación de Edu Marín para las fotografías finales.

Edu Marín como deportista destacado:

Para los que seguís este blog, Edu Marín es el escalador que aparece en el álbum de fotografía publicitaria The Rock Crushers junto con su padre. Ambos forman un equipo de escaladores insuperable.

Video de prueba del Profoto B1X en Mallorca:

Para la prueba de Profoto B1X, el fotógrafo Tim Kemple se desplazó hasta Mallorca.

Nos situa en un entorno espectacular y extremo desde el que nos ofrece este video de como se hizo el test y las fotos publicitarias del nuevo flash autónomo del fabricante sueco.

Lanzamiento del flash B1X:

La fecha de lanzamiento del flash es la de hoy, 15 de Mayo de 2017, puedes revisar la información en el artículo publicado en mi web, dentro de las pruebas o revisiones de producto.

Más información:

Si deseas más información del producto te recomiendo que visites la página oficial del Fabricante, hoy están de estreno.

Donde comprar este nuevo flash:

Puedes comprar el flash Profoto B1X en cualquier tienda oficial española.

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*