Robbie Maddison’s Air Craft Video – DC Shoes Film

Hoy traigo un video de Freestyle Motocross, o mas que un video, una megaproducción Yankee con un montón de sponsors y un rider muy osado.

Este video es uno de los mejores que he visto de Freestyle Motocross y quería compartirlo contigo. El equipo de producción es enorme y el resultado es aún mejor.

No te pierdas las tomas falsas, al final del video. Verás que el rider es mortal y también se cae e incluso la cámara sufre un percance durante el rodaje.

Lo que resaltaría del video omitiendo al rider:

Una de las cosas que mas me ha impresionado respecto al tratamiento de la imagen es su tonalidad y en cuanto a composición, algunas de las escenas son realmente increíbles.

El video lo he encontrado en el canal de DCShoesFilm. En el canal de youtube verás a quien pertenecen todos los copy’s, no cabían todos en este post.

¿Tienes alguna duda?

Comentar en este blog de fotografia
Sebastián Cueva dice:

He dejado abiertos los comentarios con la idea de hacer participativo este apartado de mi web de fotografía . La idea es simple, interactuar con quien quiera mantener una conversación coherente, interesada y educada acerca de la fotografía.

De la misma manera pretendo aportar un ápice de información sobre la expuesta y con ello resolver cualquier duda que pudiera aparecer, hacer contactos relacionados con la fotografía y/o simplemente conversar acerca de ella.

Siéntete libre de comentar cualquier cosa que quieras mediante el formulario de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*