Las tijeras presumidas que se bañaban en agua

Las tijeras presumidas que se bañaban en agua
Promoción acerca de fotografía

Temas relacionados con esta entrada:

Artículos en el blog de fotografía:

Strobist - Iluminación con flashes para cámara réflex:

La técnica de iluminación con flashes para cámara réflex se conoce como strobist y te vendrá bien dominarla para distintas disciplinas fotográficas. Fotografía de retratos, fotos de deportes o incluso bodegón. Sin duda, los flashes para cámara réflex portátiles son una estupenda alternativa a la iluminación de estudio. Estos flashes portátiles te permitirán montar un esquema de iluminación a medida estés donde estés. Te brindarán la oportunidad de realizar fotografías en exteriores combinando iluminación natural junto con iluminación artificial. Si te parece interesante el tema propuesto sigue leyendo, ya que voy a listar algunos de los mejores artículos publicados en este blog para que consigas dominar el strobist a tu ritmo...

La técnica del strobist y los accesorios para flashes

Test de productos fotográficos publicados:

Test rótula de bola Leofoto LH-55

Test y review rótula de bola Leofoto LH-55

Leofoto aterriza en España de la mano del distribuidor oficial, me dispongo a probar la rótula Leofoto LH-55, de las pruebas realizadas escribo este review. Antes de realizar las pruebas me informo acerca del…

Zeiss Batis 25mm F2 para Sony E

Zeiss Batis 25mm F2 para Sony – Prueba de producto

Zeiss anuncia la familia Batis como los objetivos para nueva era, y con esta premisa me dispongo a probar el Zeiss Batis 25mm F2 para Sony, de las pruebas realizadas escribo este review….

Samyang AF 35mm F2.8 en Sony A7R

Test y review del Samyang AF 35mm F2.8 para Sony

Durante las últimas semanas de agosto he podido probar el Samyang AF 35mm F2.8 FE para Sony, de las pruebas y resultados me dispongo a redactar este review con algunas notas interesantes. 35mm…

Profoto B1X vista trasera

Profoto B1X – El nuevo flash autónomo para Canon, Nikon, Sony y Olympus

El fabricante sueco especializado en flashes de alto rendimiento y modificadores de luz lanza el nuevo flash Profoto B1X, lo hace en formato de los típicos kits de una o dos antorchas, más…

Canon 17 TS-E tilt en dos direcciones

Canon TS-E 17mm F4L – Test y Review de este objetivo

Durante el parón vacacional de Semana Santa y esta última semana he estado probando el objetivo Canon TS-E 17mm F4. Un objetivo muy especial destinado a fotografía muy concreta. Objetivo con sistema de…

Flash Yongnuo YN 600 EX RT

Test y review del flash Yongnuo YN 600 EX RT

Después de probar el nuevo flash avanzado YN 600 EX RT y el controlador de flashes YN E3 RT de Yongnuo durante varios días, actualización de firmware incluida y cruce con sistemas Nikon…

Yongnuo RF-605 - 6 grupos de sincronización

Test y review trigger Yongnuo RF-605 para Canon

Después de probar los sincronizadores Yongnuo RF-605 para Canon con varios dispositivos distintos como flashes y otros sincronizadores o controladores de flashes me dispongo a redactar este review. De entrada, la compatibilidad prometida…

Canon 50mm F1.4 USM Ultrasónico

Canon 50mm F1.4 USM – Test y review de este objetivo

Después de probar durante varios días el objetivo Canon 50mm F1.4mm con motor de enfoque ultrasónico me dispongo a redactar este review acerca de los resultados obtenidos en diversas situaciones fotográficas reales. Las…