Review's y test de flashes de strobist probados:

Desde no hace demasiado tiempo vengo redactando reviews fruto de probar accesorios de fotografía que algunas empresas me ceden. En este apartado se muestran todos los flashes de mano probados.

Compatibilidad con accesorios de iluminación:

Se ha intentado profundizar en las pruebas y la explicación de todas las funciones de los flashes que se muestran a continuación. Flashes Yongnuo, flashes Gloxy… Como complemento a estos flashes y sin que sirvan como comparativa, también se han probado conjuntamente flashes de la marca Canon y también de la marca Nissin.

Así que no tan solo se han probado compatibilidades con los cuerpos de cámara utilizados sino que se ha extendido la prueba probando compatibilidades con otros flashes de la marca Canon o compatibles con equipos Canon.

Debido a mi inquietud, he podido comprobar algunas cosas que ni siquiera los fabricantes de estos accesorios de fotografía especifican en el manual de uso de cada uno de ellos ¿Quién sabe si se han probado?

Sin que se haya hecho para todos los flashes probados en este web, hay algunos escritos de apoyo para el manejo de estos accesorios de fotografía. Por ejemplo, redacté el manual del Yongnuo YN 622 C para dummies y lo puedes ver en el blog de fotografía.

De la prueba al hecho:

Otros artículos interesantes que han salido a la luz gracias a la prueba de estos flashes y otros accesorios de fotografía han sido escritos por otros motivos.

Por ejemplo, probando el último trigger para sincronizar flashes fuera de cámara pude comprobar compatibilidades entre 3 triggers de diferentes fabricantes que disparan simultáneamente, montados en la zapata de la misma cámara.

Si quieres ser el primero en conocer todo esto no me pierdas de vista. Utiliza el formulario de registro para ser el primero en recibir los artículos publicados en esta web de fotografía (si quieres, claro).

Review y pruebas de flashes de mano:

Flash Yongnuo YN 600 EX RT

Test y review del flash Yongnuo YN 600 EX RT

Después de probar el nuevo flash avanzado YN 600 EX RT y el controlador de flashes YN E3 RT de Yongnuo durante varios días, actualización de firmware incluida y cruce con sistemas Nikon…

Vista lateral Voeloon V760 con acceso a baterias

Flash Voeloon V760 para Nikon – Test y review

Durante esta semana he estado probando el flash Voeloon V760 para Nikon. Un flash compatible con el modo TTL de Nikon (i-TTL) tanto haciendo las veces de flash maestro como de flash esclavo….

Lcd Iluminado del speedlite YN 568EX-II

Yongnuo Speedlite YN 568EX-II – Test de producto

Durante esta semana he estado realizando un test del flash Speedlite Yongnuo YN 568EX-II. Un flash que controla todas las funciones que sus hermanos pequeños ya ofrecen además de algunas nuevas como el…