Otros artículos en esta web:

Sesión de fotos de Motocross en Barcelona. Pannings.

Sesión de fotografía deportiva de Motocross realizada muy cerca de la Montaña de Montserrat, en la provincia de Barcelona, España. El objetivo de la sesión fotográfica era el de probar con este tipo de fotografía…

Test del Canon 430 EX-II en skateboard

Flash Canon Speedlite 430 EX-II – Test de producto

Al contrario que con otros flashes, el review del Canon 430 EX-II va a poder ahondar también en la fiabilidad del flash a largo plazo. El 430 EX-II viene siendo mi compañero de…

Fotografia conceptual blanco y negro - Pathology

Serie de fotografía artística en blanco y negro Pathology

La idea de realizar la serie artística Pathology nace un poco antes, pero no es hasta primavera del 2011 cuando me decido a comenzar a hacer las fotos para completarla. A pesar de…

Canon 17 TS-E tilt en dos direcciones

Canon TS-E 17mm F4L – Test y Review de este objetivo

Durante el parón vacacional de Semana Santa y esta última semana he estado probando el objetivo Canon TS-E 17mm F4. Un objetivo muy especial destinado a fotografía muy concreta. Objetivo con sistema de…

Barcelona Harley Days 2012 - Fotografia Documental - 1

Portafolio del Barcelona Harley days de 2012

Primera revisión del portafolio que recoge lo ocurrido en el evento que Harley Davidson celebra en Barcelona cada verano. En este album de fotos de Harleys se muestra la 4ª edición de este…

Fotografo de musicos - Fancie

Portafolio para el músico Rubén García A.K.A. Fancie

Portafolio de fotografía promocional para el deejay y productor Rubén García A.K.A. Fancie. Músico nacido en Barcelona y afincando actualmente en Valencia. Fotos realizadas en su estudio musical y en exteriores…

Flash Yongnuo YN 600 EX RT

Test y review del flash Yongnuo YN 600 EX RT

Después de probar el nuevo flash avanzado YN 600 EX RT y el controlador de flashes YN E3 RT de Yongnuo durante varios días, actualización de firmware incluida y cruce con sistemas Nikon…

Meyin y Yongnuo RF-602

Meyin RF-624 la actualización esperada del RF-604?

Al contrario que otros triggers probados en la zona de reviews de esta web hoy vamos a hablar de un trigger tan novedoso que aún no lo encontramos en el mercado español. Se…