Otros artículos en esta web:

Sesión de Skateboard con iluminación Strobist - 4

Sesión de fotos de skateboard con iluminación strobist

El pasado fin de semana del 16 de Marzo de 2013 realizamos una sesión de fotografía deportiva de skateboard e hicimos uso de la iluminación mediante strobist. El spot está situado entre…

Flash Yongnuo YN 600 EX RT

Test y review del flash Yongnuo YN 600 EX RT

Después de probar el nuevo flash avanzado YN 600 EX RT y el controlador de flashes YN E3 RT de Yongnuo durante varios días, actualización de firmware incluida y cruce con sistemas Nikon…

Serie Extrarradio - Untitled 8

Extrarradio – Serie de fotografía artística

Mediante esta serie de fotografía se pretende observar el impacto visual que genera vivir en el extrarradio de una gran ciudad. Barriadas cercanas a la gran urbe que parecen estar edificadas a porciones,…

Vista lateral Voeloon V760 con acceso a baterias

Flash Voeloon V760 para Nikon – Test y review

Durante esta semana he estado probando el flash Voeloon V760 para Nikon. Un flash compatible con el modo TTL de Nikon (i-TTL) tanto haciendo las veces de flash maestro como de flash esclavo….

Fotografia deportiva - Competiciones Skate amateur

Portafolio de competiciones de skateboard amateur en Barcelona

Portafolio de fotos de skateboard realizadas en distintos eventos o competiciones amateurs. Una colección de algunas de las fotos de skate realizadas en cada evento…

Fotografia artistica en color formato 1:1

Serie de fotografía artística en formato cuadrado Reinassance

Realicé esta serie en Agosto del 2011. Me encontraba recopilando imagenes para la serie de fotografía impresionista titulada Impressionism y por unos días decidí cambiar de registro. No me resulta sencillo encerrarme en…

Sesión de fotos de downhill Xenergizer 600w

Sesión de fotos de downhill con flash autónomo Xenergizer

La sesión de fotos de downhill con el flash generador autónomo Godox Xenergizer 600w tenía varios propósitos. El más importante, retomar la costumbre de las sesiones de fotos deportivas, en stand by desde…

Pixel King Pro montado en pie de flash con flash encima

Pixel King Pro – Test del producto y review de este sincronizador para flashes

Desde que conozco la existencia de los Pixel King Pro he sentido curiosidad por probarlos. Al final he tenido la oportunidad de testear estos sincronizadores de alto rendimiento para flashes de strobist. Vamos…