Reviews y pruebas de distintos sincronizadores o triggers

Uno de los elementos indispensables para cualquier fotógrafo que utilice flashes para iluminar fotos fuera de estudio son los sincronizadores que permiten disparar flashes a distancia. Estos sincronizadores se conocen también como triggers y en esta página se recolectan todos los reviews realizados hasta el momento.

Triggers con funciones avanzadas:

Algunos de los sincronizadores probados aquí son de alto rendimiento, para ser mas concreto el sincronizador YN 622 y los Pixel King Pro son compatibles con muchas de las funciones avanzadas de tus flashes y tu cámara réflex.

Otros sincronizadores probados son mas económicos, como por ejemplo el Meyin RF-604. Este sincronizador no permite acceder al menú de control del flashes (o flashes) que integra tu cámara réflex. Sin embargo tiene alguna característica interesante como la posibilidad de sincronizar un flash YN 560 III a una distancia máxima de 100 metros utilizando tan solo el emisor montado en la cámara.

La mayoría de estos sincronizadores tienen funciones únicas e interesantes. ¿Estás buscando algún trigger? ¿No sabes cúal comprar? Quizás la información publicada en cada uno de los reviews de estos accesorios de strobist te ayude a discernir cual de ellos cumple con tus espectativas como fotógrafo.

Son accesorios económicos:

Por otro lado, la mayoría de los triggers probados tienen un precio económico. Olvídate de otros accesorios similares con precio desorbitado. Algunos de estos sincronizadores no solo igualan las características de sus homólogos mas caros sino que en algunos casos las superan.

¿Mas información?

Si quieres conocer alguna función o característica acerca de estos productos y no la he publicado hazme llegar un correo.

Reviews y pruebas de triggers:

Yongnuo RF-605 - 6 grupos de sincronización

Test y review trigger Yongnuo RF-605 para Canon

Después de probar los sincronizadores Yongnuo RF-605 para Canon con varios dispositivos distintos como flashes y otros sincronizadores o controladores de flashes me dispongo a redactar este review. De entrada, la compatibilidad prometida…

Aspecto Meyin RF-604

Test y review de los triggers Meyin RF-604

En ocasiones probamos otras soluciones a la sincronización de flashes de strobist como sensores esclavos. Esta semana voy a redactar el test y review de los triggers Meyin RF-604. Unos sincronizadores económicos compatibles…