3 triggers distintos en la misma zapata de la cámara funcionan

Has leido bien, tres triggers distintos en la zapata de la cámara funcionan. Pero además, estos tres sincronizadores de flashes de mano son de diferentes fabricantes. Como receptor tenemos un 4º trigger distinto que también funciona. Sorprendente ¿Verdad?

Uno de los triggers utilizados en esta prueba es el YN 622 C de Yongnuo, un trigger de alto rendimiento que permite acceder a todas las opciones del menú de tu cámara para la exposición con flash y del cual escribí en este mismo blog de fotografía un par de artículos.

En la foto que acompaña a este texto tenemos montado este trigger justo en el medio. Si lo has tenido en la mano te sonará, tiene un aspecto reconocible incluso con fotos realizadas mediante un smartphone (como es el caso).

El primer artículo escrito acerca de este trigger fué el test del YN 622 C, del resto de triggers utilizados para este artículo tendrás mas noticias.

 

Vale, vale, pero no te enrolles:

Pues eso voy a hacer. El motivo de este peculiar escrito en mi blog de fotografía es que esta misma tarde, hace un ratito, me he llevado un sorpresa.

He podido sincronizar 3 flashes de 3 marcas distintas junto a 3 triggers de diferentes fabricantes con 4 receptores de diferentes madres también.

Pero eso no es todo, los flashes sincronizados mediante el Yongnuo YN-622 C respondian a los ajustes que he podido realizar mediante el menú de la cámara.

Y para que no creáis que me han puesto psicotrópicos en el café de esta tarde os dejo una prueba. Una foto realizada antes de que se pusiera el sol con los tres emisores montados en la cámara y la funciones del menú para el flash externo totalmente disponibles.

Eso si, como no tenía otro cuerpo de cámara al realizar la foto, está hecha con un smartphone. Voy a ponerla un poquito mas grande en unos días, y te hablaré del resto de accesorios en cuanto escriba los resultados de las pruebas de accesorios fotográficos.

Y por el momento os dejo, voy a tomarme algo que hoy creo habermelo ganado :)

Compatibilidad menú flash de cámara con 3 triggers de distintos fabricantes:


3 emisores distintos en la zapata funcionan

Fotografía realizada con un smartphone acerca de una prueba de compatibilidad entre tres triggers o sincronizadores para flashes distintos montados a la vez en la zapata de la cámara. El montaje permite además acceder al menú de configuración del flash propio de la cámara.

Si quieres saber más acerca de esto:

En breve publicaré los resultados de las pruebas que estoy realizando con todos estos sincronizadores. Sígueme en la redes sociales si no te lo quieres perder.

9 Comentarios en esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*